Determinando la resistencia de las colas en cartón corrugado.

Compartir en:

Determinando la resistencia de las colas en cartón corrugado mediante inmersión en agua con el equipo Wet Shear Adhesion WS-21 de TLS.

Bajo la marca TLS, lanzamos al mercado el nuevo equipo Wet Shear Adhesion WS-21 que permitirá determinar la resistencia de las colas utilizadas en la fabricación de cartón corrugado.

El WS-21 es un equipo automático con una variación de la norma de ensayos TAPPI T842 y con el cual podemos medir el tiempo de despegue de la cola en muestras de cartón corrugado sumergidas en agua y sometidas a una determinada tensión constante.

El suministro estándar del equipo incluye una mordaza de sujeción rápida de la muestra, así como un juego de pesas que aplicarán una fuerza constante de 1 ó 2 kilogramos sobre la muestra sumergida en agua.

La prueba de Wet Shear Adhesion es de vital importancia para todas aquellas cajas de cartón corrugado que van a ser sometidas a bajas temperatura y altas húmedades durante la cadena de suministro (cajas para frutas, congelados, alimento fresco, etc.).


Para mayor información al respecto, consulte a nuestros expertos en equipos de ensayo para la industria de cartón.

Compartir en:

Otras noticias de interés

Conozca la actualidad de Techlab Systems y las novedades del sector.