TECHLAB SYSTEMS se une a FEFCO

TLS se convierte en miembro simpatizante en la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado (FEFCO)

Esta asociación permitirá a la empresa colaborar con otros líderes de la industria para promover el uso del cartón ondulado, el material más utilizado en todo el mundo para proteger todo tipo de productos durante el transporte.

Techlab Systems ha anunciado su membresía como miembro simpatizante en la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado (FEFCO). Para Techlab Systems, la membresía en FEFCO forma parte de su estrategia de apoyar la industria del cartón ondulado.

FEFCO tiene como objetivo promover y defender los intereses de los fabricantes de cartón ondulado en Europa. Como miembro simpatizante, Techlab Systems tendrá la oportunidad de contribuir a la creación de estándares de calidad y a la formulación de políticas y regulaciones relacionadas con la industria del cartón ondulado.

El cartón ondulado es un material de embalaje sostenible y eficiente que ofrece una gran variedad de beneficios.

Debido a su capacidad de amortiguar impactos y proteger los productos durante el transporte, es la opción ideal para productos delicados, frágiles o pesados.

Además, es fácil de reciclar y reutilizar, lo que lo convierte en una opción más sostenible en comparación con otros materiales de embalaje.

El auge del comercio electrónico en los últimos años ha llevado a un aumento significativo en la demanda de materiales de embalaje eficientes y sostenibles.

El cartón ondulado es una solución de embalaje muy utilizada debido a su capacidad de proteger los productos durante el transporte, ser fácilmente reciclable y reutilizable, y ser más económico que otros materiales de embalaje.

La membresía en FEFCO permitirá a Techlab Systems colaborar más estrechamente con otros líderes de la industria en Europa para fomentar el uso de materiales de embalaje sostenibles y promover el desarrollo de soluciones de embalaje más respetuosas con el medio ambiente.